sábado, 23 de julio de 2011

El Sistema Valery


    Valery es un software desarrollado por Cybernetix de Venezuela. Está diseñado para ayudar a las pequeñas y medianas industrias a administrar sus operaciones a través de una organización sencilla de facturas y control de inventario. El software se ejecuta en Windows y es compatible con la mayoría de las aplicaciones para oficina. El paquete viene en dos versiones: una estándar, que se vende por Bs.300.000 más IVA y una versión profesional que cuesta Bs.400.000. Cybernetix ha vendido 3.000 licencias de Valery en Venezuela y tiene pensado expandir las ventas hacia Colombia y República Dominicana a principios del próximo semestre.


Valery incluye las siguientes características o ventajas:
1.      Es el software más económico del mercado.
2.       8 módulos completos, inventario, cxc,cxp, clientes, bancos, facturación, libros de impuestos.
3.      Soporte a nivel nacional.
4.      Fácil de usar.
5.      Compatible con las impresoras fiscales, epson, bematech.
6.      Es completamente compatible con windows98, me, xp, 2000, server 2003, 2000 y vista
7.      Es compatible con cualquier tipo de red tcp/ip.
8.      Manejo de visor de precios.
9.      Limitaciones de usuario por claves.
10.  Manejo de múltiples precios.
11.  Ajustado a las normas del seniat.
12.  Compatible con bsf.
13.  Impresión de libro de compras y de ventas
14.  Impresión de etiquetas de código de barras.
15.  Manejo de lectores de código de barra.
16.  Manejo de gavetas de dinero
17.  Listado histórico de seriales por productos
18.  Manejo de comisiones por venta de servicios.
19.  Manejo de productos compuestos.
20.  Limitaciones de acceso por jerarquía de usuarios.
     Los productos Valery se han caracterizados por su facilidad de uso y procesos sencillos para que todos los usuarios se sientan cómodos a la hora de trabajar con Valery.
     

Características Principales:

  1. Tipos de Comprobantes: Diario, Saldo inicial, Ajuste por Inflación Servidor de Base de Datos Relacional – SQL, para el manejo robusto, rápido y seguro de tus datos contables.
  2. Manejo de Flujo de Efectivo            
  3. Trabaja Excelentemente en Redes Windows gracias a su Base de Datos.Permite Clasificar los Comprobantes por Tipos de Operación. 
  4. Facilidad de Uso gracias a su interfaz Windows. 
  5. Manejo de Activos Empresariales con módulos para los comprobantes de depreciación y Desincorporación afectando directamente sus cuentas de ajustes por inflación. 
  6. Manejo de Múltiples Empresas y Múltiples Grupos (Un Grupo maneja múltiples empresas) 
  7. Generación Automática de Comprobantes de Cierre. Multimoneda para los Estados Financieros FASB-52. 
  8. Manejo de Precierre. Posibilidad de importar el plan de cuentas desde otros Sistemas Contables.
  9. Permite crear informes financieros. 
  10. Manejo de Centros de Costos. 
  11. Posibilidad de consultar todos los reportes y estados financieros de los ejercicios Anteriores sin Limitación 
  12. Manejo de Bases de Retención.

27 comentarios:

  1. amigo ud brinda por casualidad soporte tecnico? me aparece en 2 de las pc con valery este error que podra ser----- GDS exception 335544721. unable to complete network request to host SERVIDOR . Reason: unable to complete network request to host SERVIDOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que te sucede es la manera como tiene configurador tu servidor, la estacion de trabajo perdio la configuracion

      Eliminar
    2. No tienes conexion con el servidor que porta la base de datos verifica las conexiones y el registro conrol

      Eliminar
  2. amigo ud brinda por casualidad soporte tecnico? me aparece en 2 de las pc con valery este error que podra ser----- GDS exception 335544721. unable to complete network request to host SERVIDOR . Reason: unable to complete network request to host SERVIDOR

    ResponderEliminar
  3. Saludos! en la pagina oficial de http://www.valery.com/ podra contactar a los distribuidores y servicio tecnico autorizado de la marca mas cercanos a su domicilio! Atte. Eduardo Mariño

    ResponderEliminar
  4. Hola yo tengo una pc en la oficina y una laptop en mi casa, puedo trabajar la contabilidad en las dos maquinas? que en caso de que no pueda ir a la oficina pueda adelantar en mi casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si puedes hacerlo a travez de una conexion remota con cualquier software de comunicacion

      Eliminar
  5. que tipos de empresas utilizan este sistema? Tiene nombre de algún cliente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la usan muchas empresas desde pymes hasta grandes empresas ,si desea soporte o conocer del sistema puede contactarnos somos distribuidores autorizados 04144329544, pz servicios tecnologicos & informaticos c.a www.pzservicios.com.ve

      Eliminar
  6. buenas noches, tengo el valery estandar 2013 en mi oficina y tengo una computadora en la tienda que tiene instalado valery estandar 2013 tambien pero quiero que lo que facture, se vea en el que tengo instalado en mi oficina, algo asi como; mi oficina es el servidor de valery de la tienda, sin que valery de a tienda pueda modificar el de la oficina, es posible???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que se puede existen vaias manera de hacerlo, si desea soporte del sistema puede contactarnos somos distribuidores autorizados 04144329544, pz servicios tecnologicos & informaticos c.a www.pzservicios.com.ve

      Eliminar
    2. Si se puede puedes comunicarte conmigo 02432685051 04121439814 Juan Armas

      Eliminar
  7. buenas noches, cuando trato de utilizar la balanza me dice "Error en comunicacion con la balanza" y la configure para el modelo y lo conecte bn, que sera eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si desea soporte del sistema puede contactarnos somos distribuidores autorizados 04144329544, pz servicios tecnologicos & informaticos c.a www.pzservicios.com.ve

      Eliminar
  8. buenos dias, amigo tengo Valery vercion 2.9.7.2 y al querer ver un reporte de cuentas por cobrar me sale un error "access violation at address 00691651 in module valery.exe red of address 000000c0, me podra ayudar por favor..

    ResponderEliminar
  9. sabes el nombre del servidor de valery lo necesito, debo de escribir el nombre del servidor de valery y la ruta de la base de datos pero ya tengo la ruta

    ResponderEliminar
  10. si me puedes ayudar enviame la respuesta a mi correo albertorayo09@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comuniquese conmigo a este correo juanarmasr@yahoo.com 04121439814

      Eliminar
  11. alguien de este chat ha usado el ValeryWeb ??

    ResponderEliminar
  12. Tengo valery 2.0, mi máquina perdió Windows y tuve que reinstalar windows 10. Reinstalar firebird pero al ejecutar valery me da errores como: DMVTA.VTA_DET.InsertQuery: invalid token. Invalid request BLR at offset 514. Function F_DIVISION_SEGURA is not definet. Module name or entrypoint could not be found

    ResponderEliminar
  13. tengo velery pos y soy nuevo en esto pero no he podido cargar mi inventario porque me sale un error que no me permite cargar dicho inventario ya que dice error: "equipo 01 no esta registrada. no es posible registar esta operacion por favor vaya a ventas caja estaciony registre la estacion" que debo hacer ante este error ya que hago lo indicado e igual no me permite hacer nada, agradezco lo que pueda hacer por mi

    ResponderEliminar
  14. tengo velery pos y soy nuevo en esto pero no he podido cargar mi inventario porque me sale un error que no me permite cargar dicho inventario ya que dice error: "equipo 01 no esta registrada. no es posible registar esta operacion por favor vaya a ventas caja estaciony registre la estacion" que debo hacer ante este error ya que hago lo indicado e igual no me permite hacer nada, agradezco lo que pueda hacer por mi

    ResponderEliminar
  15. tengo velery pos y soy nuevo en esto pero no he podido cargar mi inventario porque me sale un error que no me permite cargar dicho inventario ya que dice error: "equipo 01 no esta registrada. no es posible registar esta operacion por favor vaya a ventas caja estaciony registre la estacion" que debo hacer ante este error ya que hago lo indicado e igual no me permite hacer nada, agradezco lo que pueda hacer por mi

    ResponderEliminar
  16. Buenos dias.
    Soy Contador Público y in cliente adquirió el sistema Valery, tanto administrativo como el contable.
    En el caso del Contable han aparecido varias situaciones, entre las cuales te puedo mencionar que el Balance de Comprobación presenta diferencias, en nuestro inioma contable "no cuadra", es decir no está equilibrado el Debe con el Haber, a pesar de haber incluido todos los comprobantes equilibrados entre debe y haber.
    Por otra parte apareció una cuenta con un monto que NUNCA se incluyó.
    Lo que deseo es saber si podemos comunicarnos directamente para que me orientes acerca del procedimiento que se debe realizar para arreglar esas fallas encontradas.
    Mi correo: lhernandez@ucla.edu.ve
    Gracias.

    ResponderEliminar
  17. COMO HAGO PARA ELIMINAR LOS SALDOS NEGATIVOS EN LOS SALDOS DEL CLIENTES

    ResponderEliminar
  18. saludos . me pueden orientar me sale error REG10

    ResponderEliminar