sábado, 23 de julio de 2011

Valery Punto de Venta



Es el nuevo Software para Punto de Ventas de la familia Valery®, diseñado para trabajar en ambiente Windows® y con una agradable interfaz gráfica intuitiva e interactiva, que te permitirá mejorar las tareas de gestión de ventas al público de manera rápida y fácil; podrás realizar simultáneamente ventas de Contado y Crédito, gestión de Cuentas por Cobrar de los Clientes, Control del Inventario, Compras y Cuentas por Pagar y múltiples reportes que hacen más fácil la toma de decisiónes para el éxito de tu empresa. 

Todos los Módulos Necesarios para Vender
Valery® POS es un producto completo, incluye todos los módulos administrativos necesario para gestionar tus ventas: Módulo de Ventas, Clientes, Inventario de Productos Terminados, Compuestos, Seriales, Proveedores, Compras, Operaciones de Inventarios, Cuentas por Cobrar y Pagar, Reportes Gerenciales, Libro de Ventas y Compras del SENIAT.


Ideal para tu Negocio
Un sistema pensado en la dinámica de los negocios de facturación masiva como: comidas rápidas, supermercados y tiendas de ventas de cualquier artículo donde la comodidad, rapidez y eficacia es de gran importancia. 


Intuitivo es Mejor
Valery® POS y su entorno gráfico táctil amigable (Touch Screen), permite usar y configurar el sistema de una forma práctica, sencilla y sin complicaciones, donde podrá seguir de manera secuencial desde la creación de los productos, servicios, clientes y demás fichas, pasando por la elaboración de ventas de contado, crédito o compras de mercancía, hasta configurar tus propias opciones del área de trabajo. 

Ventas con Sólo Mover un Dedo
El proceso de ventas de manera interactiva para el usuario, le permitirá mejorar las tareas de gestión de ventas al público, ofreciéndole calidad de servicio a sus clientes tan solo con mover un dedo. 

Configura tus Opciones
Configura y adapta a las necesidades de tu empresa, el área de departamentos y productos en el entorno de trabajo de ventas, selecciona el orden en que se muestran los iconos, o crea listas específicas con productos destacados. 


Compatible al 100%
Valery® POS es compatible 100% con los dispositivos del mercado, como lo son: gaveta de dinero, balanza, visor de precios, lectora de código de barras, impresoras convencionales (Matriz de punto, Injección de tinta y Laser). Desarrollado bajo ambiente Windows® en todas sus versiones (2000, Xp, Vista). Con opción de trabajar con monitores Touch Screen o teclado de PC convencionales. 


La Información Valiosa
Diseñado bajo la premisa que la información debe ser exacta, completa, confiable, accesible y segura, Valery® POS permite generar reportes interactivos que podrá adaptarlos y configurarlos a las necesidades de su empresa. 


Al día con los Impuestos
Puedes generar tus libros de IVA tanto de compra como de venta, así como también reportes adaptados para cumplir con las normativas establecidas por el SENIAT - Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributario. 


Impresoras Fiscales + Valery® POS
Valery® POS es compatible con impresoras fiscales, entre las cuales se encuentran: Samsung®, Bematech®, Epson®, entre otras, permitiéndole realizar los cortes X y Z, e imprimir el reporte de Libro de IVA de ventas adaptados a la normativas del SENIAT. 

Servicio Post Venta de Calidad
Personal calificado, atención rápida y personalizada, confiablidad y simpatía; son aspectos que realzan nuestro talento humano que esta dispuesto a brindarle una excelente servicio. 

Integración Valery®
Con la posibilidad de ampliar sus funciones, Valery® POS le permite trabajar en conjunto con otras aplicaciones de la familia Valery®, como lo es Valery® Administrativo Estándar o Profesional permitiendo así la integración entre los módulos.

1 comentario:

  1. si desea soporte del sistema puede contactarnos somos distribuidores autorizados 04144329544, pz servicios tecnologicos & informaticos c.a www.pzservicios.com.ve

    ResponderEliminar