sábado, 23 de julio de 2011

Valery Contabilidad



El Mejor Precio del Mercado
Si eres Contador Público en ejercicio y estás colegiado te obsequiamos un descuento del 75% sobre el precio para la empresas.


Para Estar al Día con el SENIAT
Valery® Contabilidad le permite a tu empresa emitir el libro de compras, libro de ventas y además imprimir la forma fiscal 000030.


Tus Datos e Información Siempre Seguros
Valery® Contabilidad utiliza como base de datos el potente manejador de base de datos SQL: firebird SQL® el cual mantiene todos tus datos e información segura y libre de daños.
Adicionalmente los Estados Financieros y Reportes del Sistema se emiten muy rápido para que no esperes tanto y trabajes menos.
Así mismo, las bases de datos relacionales SQL te permiten trabajar en redes de forma rápida y segura con las ventajas de compartir información.

.
No Tienes que Transcribir tu Plan de Cuentas
Puedes importar tu plan de cuentas desde Microsoft® Excel®, desde otro sistemas contables o simplemente puedes utilizar las cuentas pre definidas que incluye Valery® Contabilidad.


Plan de Cuentas Flexible
El plan de cuentas de Valery® tiene hasta 10 niveles de profundidad, pudiendo utilizar caracteres numéricos y alfanuméricos. El separador de cuentas no es restrictivo. 


Facilidad de Uso y Compatibilidad
Valery® Contabilidad fue diseñado para Windows® XP/Vista/7.x, su interfaz de trabajo es muy cómoda para transcribir y analizar datos, así mismo te permite exportar los estados financieros a Microsoft® Excel para ampliar las capacidades de compatibilidad y análisis.

Comprobantes y Algo Más
Valery® maneja diferentes tipos de comprobantes: Comprobantes Diarios, Comprobantes de Saldo Inicial y Comprobantes para Ajuste por Inflación. También te permite crear tipos de comprobantes que se ajusten a tus transacciones.


Vuelve a Expresarte con Nuestros Ajustes
Te ofrecemos el módulo de Ajustes por Inflación DPC-10 y el Ajuste por Inflación Fiscal y estamos trabajando fuertemente en el tema de las Normas Internacionales de Información Financiera.
Cierre de Ejercicios Anuales
Para los cierres de ejercicios manejamos la metodología de precierre, sin embargo podemos trabajar simultáneamente con el nuevo ejercicio y el ejercicio anterior que está en condición de precierre.
 Al finalizar los ajustes y cerramos definitivamente el ejercicio anterior, Valery® actualiza los saldos iniciales del nuevo ejercicio 


Consulta de Meses Anteriores e Históricos
 Te damos la posibilidad de consultar todos los Estados Financieros y los Reportes de ejercicios anteriores sin limitación. 


 Manejo de Activos Empresariales
Contamos con el módulo de activos empresariales que permite generar los comprobantes de depreciación y desincorporación afectando directamente sus cuentas en el ajuste por inflación.
Utilizamos los métodos de depreciación: Línea Recta, Saldos Decrecientes y Suma de Dígitos de los Años.


Flujo de Efectivo
En Valery® Contabilidad puede obtener el estado financiero para demostrar el flujo de efectivo de una empresa mostrando los movimientos clasificados por la actividad de sus cuentas: Operacional, Efectiva, Inversión o Financiera.


Centro de Costos
 Puede asignar y clasificar cada movimiento del comprobante por un centro de costo, luego puede emitir el reporte “balance de centro de costos” y “movimientos de centros de costos”


Partidas Presupuestarias
Valery® Contabilidad le permite la creación de partidas presupuestarias, distribuyéndolas entre los centros de costo y estudiando la ejecución de las mismas a través de reportes.

Cuidado con las Personas que Accedan a su Información
Valery® Contabilidad le permite crear usuarios de la contabilidad con la finalidad de controlar quien y a que funciones del software acceden estos usuarios, le permitimos definir roles y perfiles de usuarios.


Trabajamos en Red
Valery® Contabilidad fue diseñado para trabajar en redes Windows® esto le permite compartir el trabajo y su información entre sus colaboradores sin traumas.

8 comentarios:

  1. me ha ocurrido que estaba por visualizar un reporte z y en vez de utilizar la tecla F9 utilice la tecla F11 y ahora parece que se bloqueo y no puedo ver el reporte z, he intentado comunicarme con soporte pero no optengo respuesta como podrian ayudarme?

    ResponderEliminar
  2. hola yo estaba trabajando con un cliente quise imprimir el libro mayor y no lo puedo ver por que dice que el reporte no existe

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches, necesito abrir el ejercicio recién cerrado para incluir un registro como hago?

    ResponderEliminar
  4. buenas noches mi sistema de contabilidad me dice lo siguiente la ruta de la base de datos en el archivo CONTROL.INI no es valida o no se logro conectar al servidor ¿desea actualizarla? y cuando le digo actualizar especifique la ruta de la base de datos Valery Grupos que va a utilizar como servidor de grupos me pide un servidor y no se cual es, eso me preocupa porque no se si perdi la información

    ResponderEliminar
  5. buenas tardes tengo unas preguntas, como actualizo los datos de un periodo a otro? estaba trabajando con dos ejercicios simultaneamente y al trabajar ahora con el ejercicio actual no se actualizaron los ultimos datos procesados en el ejercicio anterior. como hago? gracias

    ResponderEliminar
  6. buenas dias! al abrir mi sistema de contabilidad me dice lo siguiente la ruta de la base de datos en el archivo CONTROL.INI no es valida o no se logro conectar al servidor ¿desea actualizarla? y cuando le digo actualizar especifique la ruta de la base de datos Valery Grupos que va a utilizar como servidor de grupos me pide un servidor y no se cual es, que hago por favor!!!

    ResponderEliminar
  7. buenas dias! al abrir mi sistema de contabilidad me dice lo siguiente la ruta de la base de datos en el archivo CONTROL.INI no es valida o no se logro conectar al servidor ¿desea actualizarla? y cuando le digo actualizar especifique la ruta de la base de datos Valery Grupos que va a utilizar como servidor de grupos me pide un servidor y no se cual es, que hago por favor!!!

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches, tengo una duda tengo que hacer los registros contables de una empresa desde el mes de Enero 2018 hasta la fecha como hago con la reconversion monetaria? como lo registro?

    ResponderEliminar